Getty Images
People Staff
February 01, 2006 AT 01:00 PM EST

ROQUERA A petición de los propios integrantes de la legendaria banda The Rolling Stones, Alejandra Guzmán será la encargada de abrir el concierto que ofrecerán los ingleses en Monterrey, México, el próximo 1 de marzo como parte de la gira mundial A Bigger Band Tour. De acuerdo a un comunicado enviado por los organizadores del recital, “el talento, fuerza carisma y gran energía en el escenario le han valido para hacerse acreedora de muchos premios y reconocimientos internacionales, además de que ha pisado importantes escenarios”. ¡Muy bien!

SOY INOCENTE Pablo Montero accedió a hablar sobre los reportes de prensa que afirman que golpeó a un reportero en la inauguración de un bar en México. De acuerdo al artista, cuando se formó la pelea él estaba a bordo de su camioneta y no vio nada. Y por si a alguien le quedaban dudas, el ranchero afirmó que estaría dispuesto a someterse a cualquier tipo de pruebas para demostrar que no es adicto ni al alcohol ni a las drogas.

NUEVO PROYECTO Cecilia Suárez muy pronto aparecerán en la pantalla grande junto a la estadounidense Sarah Michelle Gellar en la cinta The Air I Breathe. “La película cuenta cuatro historias que se conectan. Es sobre una chica cantante de pop muy joven que tiene a su manager y a su asistente, que soy yo”, explicó Suárez, quien tuvo su debut en Hollywood con Spanglish. En la cinta, que se está filmando en México, aparecerán también Andy García, Kevin Bacon, Brendan Fraser y Forest Whitaker.

You May Like

EDIT POST