Gilbert Carrasquillo/Getty Images
Laura D'Ocon
December 23, 2015 AT 06:27 PM EST

Dascha Polanco contó cuáles son sus ritos de fin de año y el plato navideño que espera en su mesa cuando haga una pausa en la promoción de su nueva película, Joy (20th Century Fox). 

“Prender incienso, hacer las doce uvas, darse un baño de rosas con colonia para atraer la suerte”, explicó a People en Español  la actriz de sus hábitos para empezar un buen año nuevo. “Sacar todo y que entre todo lo bueno, hasta quemar salvia”.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Orgullosa de sus raíces, la estrella de Orange is the New Black tiene claro qué comida le sabe a Navidad. “El pastelón, [es mi favorito], es algo que hacen los dominicanos con plátano con carne con vainitas [guisantes]”, explicó. “Mi mejor recuerdo de infancia es estar con papá y máma y cuando me regalaban mis Barbies”. 

Ty @houghtonnyc for my premiere dress! 💋 @kphoughton @joythemovie

A post shared by DASCHA POLANCO (@sheisdash) on

En cuanto a su experiencia en la película dirigida por David O. Russell, que se estrena el 25 de diciembre, aseguró que le costó mantener la calma ante tantas estrellas con las que compartió el set.

“El mayor reto fue los nervios porque trabajar con Robert De Niro y Jennifer Lawrence fue una cosa que yo digo: ‘¡Dios qué bendición! Poder actuar y trabajar con esta leyenda’”.

FOTOS: Los grandes escándalos del 2015

Polanco interpreta en la cinta a Jackie, la mejor amiga de Joy (Lawrence), una mujer de clase trabajadora que alcanza el éxito inventando una novedosa fregona. 

“Preparé mucho las emociones: la lealtad, apoyarse con la familia, aceptarse con sus diferencias, saber levantarte cuando te caes”, resaltó la actriz de 33 años. Por eso se sintió identificada con la película, ya que a su entender la protagonista vive cosas que le pueden pasar a cualquier persona. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aquí les compartimos el trailer de la película Joy.


You May Like

EDIT POST