getty images
People Staff
December 19, 2005 AT 06:00 PM EST

ASEGURADA En caso de que a los Príncipes de Asturias les suceda cualquier cosa, la infanta Leonor tendrá quien la cuide. La princesa Letizia y el Príncipe Felipe decidieron continuar con una vieja tradición de la Familia Real y escoger a los abuelos de su primogénita, los reyes Juan Carlos y Sofía, como sus padrinos. La menor será bautizada el próximo 14 de enero en el Palacio de la Zarzuela.

INSPIRADOS La banda El Recodo quieren darle todo su apoyo a la selección mexicana de fútbol que participará en el mundial de Alemania 2006, tanto así que ya compusieron una canción para cumplir su cometido. “Éste es uno de los proyectos que tenemos para nuestra gira por Alemania, en la cual el principal objetivo será darle ánimo a nuestros compatriotas. Tal vez toquemos en alguno de sus encuentros, pero de eso aún no hay nada establecido”, señaló Alfonso Lizárraga.

FUTURISTA Alfonso Cuarón ya se prepara para enfrentar de la mejor forma el 2006, año en el que estrenará su nuevo proyecto cinematográfico como director. Se trata de la cinta de ciencia ficción The Children Of Men, producción protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen, que transcurrirá en el año 2027 y tratará sobre la inminente extinción de la raza humana. Ojalá que sólo sea ficción.

You May Like

EDIT POST