Jon Kopaloff/FilmMagic; Jason Merritt/Getty Images;Jeff Vespa/Getty Images for CFDA/Vogue; Douglas Gorenstein/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images
Laura D'Ocon
December 15, 2015 AT 05:21 PM EST

Si se tiene casi todo, ¿qué se le pide a Santa Claus? Para resolver ese dilema, People le ha sugerido a varias celebridades posibles deseos que le podrían hacer llegar a Santa Claus. Aquí te compartimos algunas de las sugerencias.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

A Kylie Jenner, quien parece tenerlo todo, tal vez le gustaría ser dueña de una enorme fábrica que produzca su kit de labiales, que se agotó nada más salir a la venta en noviembre. 

Tune into NBC tonight at 8 to see the @michaelbuble Christmas special 😍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Jimmy Fallon debería solicitar un casco, luego de que el presentador del Tonight Show  (NBC) sufriera algunos percances a lo largo del año. Primero tuvo un accidente en su casa que le obligó a dejar su show, por un tiempo, y luego se cortó la mano en un bar de Cambridge, Massachusetts. ¡Con cuidado Jimmy!.

Nothing that a few band aids couldn't fix.

A post shared by Jimmy Fallon (@jimmyfallon) on

A la cantante Gwen Stefani no le irían mal unas botas vaqueras para adaptarse a la cultura country de su nuevo novio, Blake Shelton. Parece que ya tiene cubierto parte de su atuendo con el sombrero de vaquerita sexy que lució en su Instagram.

El regalo navideño de Justin Bieber tendría que ser una copia del libro Eat, Pray, Love, de Elizabeth Gilbert. Parece que el cantante canadiense no se quita a su ex Selena Gómez de la cabeza. “No sé si ya lo he superado… todavía … la amo y quiero que haga lo que tenga que hacer, pero hay cosas que me recuerdan a ella”, dijo el artista a Access Hollywood en noviembre. Desde entonces ha publicado fotos #tbt de la cantante en su Instagram.

Crazy throwback

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kim Kardashian West podría pedir un cochecito de Balmain personalizado, pañales Balmain y muchas otras cosas de bebé de la marca Balmain para su recién nacido Saint. Seguro que el pequeño va a ir vestido a la última moda, como su hermana North, de 2 años.

SAINT WEST

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

You May Like

EDIT POST