ntx fotos
People Staff
November 21, 2005 AT 12:00 PM EST

Todo indica que los malestares con los que Aracely Arámbula llegó a Chile no acabaron en el aeropuerto. Luego de que la Chule no pudiera realizar los trámites de rigor en policía internacional por sus molestias estomacales y personal de Interpol tuviera que identificarla en su vehículo, la grupera siguió delicada de salud.

De acuerdo al diario chileno La Tercera, antes de trasladarse de Santiago a Viña del Mar, donde ofrecería otro concierto, Luis Miguel solicitó que un médico estuviera esperando a su novia en la suite del lujoso hotel donde se alojarían. Lo que de inmediato reforzó los rumores que afirman que la pareja mexicana espera un hijo.

El Sol y su novia permanecerán hasta este miércoles en el país sudamericano, debido a que el cantante tiene que grabar varios comerciales como parte de la campaña de promoción de Único, la línea de vinos que lanzó hace unos días en Chile. “Estamos muy entusiasmados y muy contentos luego de dos o tres años que llevamos trabajando en [el vino] (…) ojalá lo disfruten”, comentó durante la presentación del licor. Respecto a si viene un heredero en camino, de eso no dijo nada.

You May Like

EDIT POST