Johnny Louis/WireImage
Moisés González
February 03, 2016 AT 04:09 PM EST

La intensa carga de trabajo que ha tenido en los últimos meses fue el motivo que llevó a la actriz Danna Paola a estar delicada de salud días atrás. 

Así lo confirmó la agencia de representación de la actriz a People En Español.

“Estuvo por estrés de carga de trabajo. Le pidieron reposo toda la semana, pero ya está bien. Ha tenido gracias a Dios una supercarga de trabajo, pero también tiene que descansar”, aseguró una persona que trabaja con la artista.

FOTOS: 13 familias inolvidables  de las telenovelas   

Luego de seis intensos meses de trabajo, Danna Paola terminó de grabar a finales del año pasado la telenovela ¿Quién es quién?, producción de Telemundo que se estrena el próximo martes.

Desde entonces, lejos de descansar, la actriz ha estado compaginando la preparación de su nuevo material discográfico con la campaña internacional para la marca L’Oréal, de la que es imagen.

A finales de enero la pesada carga de trabajo terminó pasando factura a la actriz, lo que la llevó a “pasar días difíciles” y a estar “delicada de salud”, como contó ella misma el lunes en Twitter.

FOTOS: 23 bodas inolvidables  de telenovelas   

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Afortunadamente, asegura su agencia, Danna ya se encuentra bien de salud y lista para seguir con los propósitos marcados para el 2016. 

You May Like

EDIT POST