Getty Images
People Staff
May 11, 2005 AT 05:00 PM EDT

Los premios MTV Latinos, que este año abandonaron Miami, se realizarán en Cancún, México. La noticia fue confirmada este miércoles por el director de MTV Networks Latin America, Pierre Gazzolo.

La entrega se llevará a cabo el 20 de octubre en el famoso balneario de Xcaret, caracterizado por sus parque ecológico maya y sus fantásticos atractivos naturales. El parque “es muy representativo de la cultura mexicana”, dijo Gazzolo al momento de realizar el anuncio.

El espectáculo será transmitido en directo desde el Gran Teatro Tlachco del balneario, con capacidad para 6,000 personas. MTV Latino estima que la ceremonia será vista por unos 15 millones de telespectadores en Latinoamérica y en Estados Unidos a través de MTV2. Después de tres años con Miami como sede, la cadena decidió mudar la entrega de premios a Latinoamérica, donde está la audiencia de MTV Latino.

Hasta ahora los únicos invitados confirmados son los chicos de Foo Fighters. El resto del elenco y el animador oficial se darán a conocer en agosto próximo.

You May Like

EDIT POST