Getty Images
People Staff
August 26, 2005 AT 05:00 PM EDT

TRIUNFADOR Univisión se aseguró que Chayanne asista a los Premios Juventud otorgándole el galardón Supernova por su larga y ejemplar carrera artística. ¿La razón? Los 70 discos de oro y platino que ha ganado, protagónicos en cine y televisión, y sus millones de fans. A cambio, el intérprete estrenará mundialmente “No te preocupes por mí”, el primer sencillo de su nuevo álbum, en la ceremonia, la que se realizará el 22 de septiembre en la Universidad de Miami.

EXITAZO La banda sonora con los temas de la novela Pasión de gavilanes (Telemundo) está igualando el éxito que la serie tiene en España. Mientras que el melodrama arrasa en la pantalla chica, BSO Pasión de Gavilanes ocupa el primer lugar en ventas de la Madre Patria, sitio que ha ocupado por tres semanas consecutivas y por el cual obtuvo Disco de Oro gracias a sus altas ventas. Por lo visto, la cumbia y los chicos guapos son buena combinación.

REBELDE Mientras el virus del reggaetón sigue contagiando al mundo, Tito El Bambino ha decidido dar un giro a su repertorio musical y probar con la bachata. Para lograr su cometido, el reggaetonero boricua invitó ni más ni menos que al popular dueto dominicano de Monchy & Alexandra (“Perdidos”) para interpretar juntos la canción “Encuentro top of the line”. Se espera que el tema esté listo a finales de octubre.

You May Like

EDIT POST