People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Los planes después de Mira quién baila...

Posted on

Adamari López, Priscila Ángel, Erick Estrada
Mezcalent

Las estrellas de Mira quién baila (Univisión) ya pueden descansar y nos cuentan sus nuevos proyectos.

Adamari López, la ganadora de esta segunda edición, celebrará las fiestas en familia. Priscila Ángel está pensando en lanzar un video de clases de baile. Erik Estrada sólo piensa en volver a California a los brazos de su hija y Elizabeth Gutiérrez ya planifica su vuelta a las telenovelas.

“Ahora hay que seguir trabajando, creo que ahora todavía más, pero por el momento voy a disfrutar de la familia que está aquí. Mi mamá cumple el día 23, tenemos el Día de Acción de Gracias. Están todos acá así que vamos a disfrutar y compartir un ratito con ellos”, dijo López.

Por otro lado, Ángel volverá a su rutina anterior, pero sacando provecho de su participación en la competencia en donde quedó en segundo lugar.

“Estoy pensando en hacer un vídeo que mis amigas y los fans y todo el mundo me pedían que hiciera: un vídeo con algunas clases de baile. Seguir cantando mi música que ahora es música católica y ayudar en lo que se pueda porque siempre hay gente que lo necesita”, compartió.

Uno de los que más disfrutará el descanso será Estrada que a sus 63 años consiguió clasificarse en tercer lugar.

“Me voy a California. Voy a celebrar el Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) con mi esposa y mi hija, que no la he visto desde hace tres meses, y el día 27 soy el host (conductor) del Hollywood Christmas Parade (Desfile de Navidad), que lo hago cada año en live broadcast (transmisión en vivo)”, explicó.

Por último, Elizabeth Gutiérrez se tomará un buen descanso del baile para volver con sus hijos con Wiliam Levy, mientras define cuál será su próxima telenovela.

“Voy a descansar del baile, ¡ya no quiero bailar por el resto del año! Descansar y las vacaciones disfrutarlas con los niños”, explicó. “¿Telenovelas? Hay ofertas pero tengo que ver el personaje que me guste más, el personaje que me atraiga más”.