Buena Vista Television
People Staff
July 27, 2006 AT 05:00 PM EDT

Cuatro días le han bastado a Zuleyka Rivera Mendoza para probar lo que es ser la mujer más bella del universo y, según sus propias palabras, la experiencia la tiene feliz de la vida. Entre las actividades que ha realizado como soberana destacan la interminable lista de entrevistas que ha tenido que dar, una visita al programa matutino Live With Regis & Kelly y los preparativos para su primer viaje internacional como Miss Universo, el que tendrá como destino Japón, Indonesia y Sudáfrica.

“Jamás pensé que a los 18 años iba a tener la vida que empiezo a tener. Es una satisfacción enorme saber que mi vida va a tomar un rumbo distinto al que me había trazado”, señaló Rivera, quien ya se instaló en Nueva York, donde residirá durante su reinado. La puertorriqueña señaló que planea estudiar actuación con la beca que obtuvo en el concurso y destacó el cariño que ha recibido de sus compatriotas. “Lo más grande ha sido el apoyo del pueblo puertorriqueño y la cantidad de personas que he conocido (…) Estoy eternamente agradecida. Una vez más Puerto Rico brilla en el Universo”, señaló a Primera hora.

Uno de los aspectos difíciles que ha tenido que enfrentar Rivera tras ser coronada fue el separarse de sus padres, a quienes no sabe cuándo volverá a ver debido a su agitada agenda. “Lloramos mucho, era como si quisiéramos gritar. Claro que estamos alegres, pero nunca nos habíamos separado tanto tiempo”, señaló su padre, Jerry. “Ha sido uno de los momentos más duros y fuertes. Sabemos que ahora será difícil verla. No estará físicamente, pero sí en mi corazón”, agregó.

You May Like

EDIT POST