Getty Images
People Staff
April 12, 2005 AT 05:00 PM EDT

Jennifer López confesó que recientemente sufrió un gran susto, ya que estuvo a punto de chocar con un vehículo en el que viajaba un grupo de paparazzi que la venía siguiendo por las calles de Beverly Hills, CA.

“Eran paparazzi tratando de pasar con luz verde junto con nosotros”, dijo la estrella a un grupo de periodistas. López confesó que la experiencia le dejó la “carne de gallina”, al escuchar el chillido de las llantas del otro vehículo cuando éste se detuvo frente a su auto.

“A veces ellos sienten que es un juego; como que están jugando a policías y ladrones”, comentó y agregó que ignoraba que los fotógrafos la seguían, ya que, según confesó “trato de bloquear estas cosas, porque es la única manera de poder vivir”.

Haciendo alusión a otras estrellas que han manifestado su disgusto en contra de este tipo de fotógrafos y de la invasión de su intimidad, López dijo que “a nadie le gusta escuchar quejas de este tipo de gente conocida, que presuntamente gana mucho dinero, así que nosotros no nos quejamos. Pero es algo muy extraño”. “Nadie escribe libros sobre cómo hacerle frente a estas cosas. Quizá yo lo haga. Pero no, porque no ganaría nada con ello. No vale la pena”, remató.

You May Like

EDIT POST