ROBYN BECK/AFP/GettyImages
Andrés Rubiano
September 10, 2016 AT 04:00 PM EDT

Aunque el periodo presidencial de Barack Obama está llegando a su último tramo, el primer mandatario afroamericano de los Estados Unidos y la primera dama de la nación Michelle Obama parecen estar más vigentes que nunca, a pesar de toda la atención que acaparan por estos días Hillary Clinton y Donald Trump en su frenética carrera por la Oficina Oval.

La bella pareja se convirtió en protagonista de la edición más reciente de la revista Esscence, en donde Barack y Michelle hablan sobre su experiencia en la Casa Blanca durante los últimos casi ocho años.

“Algunos de mis mejores memorias en la Casa Blanca fueron en una noche de verano con las chicas, escuchaba lo que ellas me decían mientras caminábamos con los perros”, comparte el Presidente, según un avance presentado por la publicación en su cuenta de Instagram.

FOTOS: La evolución de Sasha y Malia Obama

Además, la bella primera dama también se convirtió en la portada de la revista InStyle, en la cual titulan, “Michelle Obama: su gran pasión, qué sigue y cómo puedes involucrarte”.    

Mira otras de las imágenes de la primera dama que ha compartido la prestigiosa revista de moda en su cuenta de Instagram, como adelanto de su edición de octubre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like