WireImage
People Staff
February 03, 2011 AT 05:00 PM EST

Este domingo, Estados Unidos estará paralizado con la celebración del popular Súper Tazón y, mientras muchas familias preparan la fiesta en sus casas, Jennifer López acaba de anunciar que fue invitada junto a su esposo a pasar el día en la Casa Blanca con el presidente Barack Obama y su familia.

“¡No lo puedo creer!”, aseguró la Diva de El Bronx de 41 años al programa de televisión Extra durante el lanzamiento de la campaña Venus Goddess Fund for Education en Nueva York. “No sé, quizá no quiero hablar sobre eso porque ni siquiera siento que sea real”.

Y al ser interrogada sobre lo que le llevará a los Obama para la celebración del Súper Tazón, la protagonista de la película The Back-Up Plan fue muy graciosa y honesta.

“Nada. Creo que ellos deben estar repletos de cosas”.

Y al momento de dar un pronóstico sobre el equipo que se alzará con el campeonato de fútbol americano, la jueza de American Idol comentó que piensa que el equipo de los acereros de Pittsburgh se impondrá sobre los empacadores de Green Bay. “¡Es que [Ben] Roethlisberger, es un buen mariscal de campo!”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST