Getty Images
People Staff
September 20, 2005 AT 05:00 PM EDT

A pesar de la suspensión de Mambo Kings, Jaime Camil no llora sobre la leche derramada y ya tiene varios planes en carpeta, que incluso podrían incluir Broadway.

Su primer proyecto es el estreno del filme 7 días. El actor el lunes por la noche participó en la premiere en Ciudad de México de la cinta del director Fernando Kalife que estrenará el próximo 7 de octubre. En la película, que trata sobre un joven promotor de eventos (encarnado por Eduardo Arroyuelo) que se involucra con la mafia para lograr que el grupo U2 se presente en México, Camil encarna a Tony, el hijo de un mafioso.

Una vez que termine con la promoción de 7 días volverá a trabajar con Kalife en la cinta Tres cervezas que comenzará sus grabaciones el próximo año.

Respecto a sus otros proyectos, el guapo se encuentra en conversaciones para participar con una pequeña intervención en The Good Shepard, cinta protagonizada por Matt Damon y Angelina Jolie, y en la obra Latinologues en Broadway. Por si no bastara con todo esto, el actor aún no pierde las esperanzas en que se estrene Mambo Kings. Según sus propias palabras, el montaje verá la luz en los próximos seis a doce meses y él ya está confirmado en su papel. Lo estaremos esperando.

You May Like

EDIT POST