getty images
People Staff
May 09, 2006 AT 02:00 PM EDT

Demián Bichir y Kate del Castillo ya habían convertido en una práctica habitual anunciar el fin de su relación y reaparecer poco tiempo después más enamorados que nunca. Sin embargo, todo indica que esta vez la ruptura es definitiva, puesto que ambos actores ya han encontrado con quien rehacer sus vidas.

Primero fue Del Castillo, quien tras ser vista en varias ocasiones con el guapo actor Aarón Díaz admitió que están saliendo y aprovechó para anunciar que no piensa dar vuelta atrás. “Estoy muy contenta con mi vida y seguiré saliendo con él [Díaz] y a lo mejor con muchos otros más después. Así es que prepárense porque me van a ver con muchos. ¡No me pregunten por cada uno!”, recalcó en el programa La Oreja (Galavisión).

Por su parte, Demián Bichir no tardó mucho en dejar claro que él también tiene quien alegre su corazoncito y apareció muy acaramelado en la alfombra roja de la celebración del centenario de las Chivas de Guadalajara, en México, con la actriz Sandra Echeverría. De acuerdo a los presentes, la pareja no se soltó nunca de la mano y posó feliz para los medios. La actriz, quien ha protagonizado novelas como Súbete a mi moto y Soñarás, no pudo dar una fecha de inicio de su romance con el actor puesto que explicó que no lleva la cuenta.

Bichir no ha querido referirse a su ex; sin embargo sus recientes declaraciones indican que está listo para dar vuelta la página. “Hay un tiempo en que tienes que rendir algún tipo de luto cuando rompes con alguien, pero la vida tiene que seguir y una vez que el luto se cubre, cicatrizas y la vida sigue”, explicó a Reforma. Claramente la vida sigue en muy buena compañía para el par de actores, aunque con su historial nunca se sabe.

You May Like

EDIT POST