NTX Fotos
People Staff
August 01, 2006 AT 06:00 PM EDT

Pocos pensaron que la separación entre Bobby Larios y Niurka Marcos era real. Hoy, a días de conseguir el divorcio y tras una serie de dimes y diretes, ambos han dejado claro que ya no hay vuelta atrás. Mientras Larios ha aparecido muy acaramelado con dos mujeres, la actriz y bailarina cubana grita a los cuatro vientos que ya tiene un nuevo y generoso galán.

Primero fue el turno del actor mexicano, quien fue captado por las cámaras besando a la ex novia de Julio Camejo, Melina Rivera, en un centro nocturno en Ciudad de México. Sin embargo, la relación no pasó a mayores y de acuerdo a las palabras de Rivera: “Después de ese momento no ha pasado algo más”. El actor muy pronto volvió a la carga, pero esta vez con una modelo cubana, con la que fue visto en apasionadas escenas en una playa de Miami, según se vio en un vídeo transmitido por varios programas de Univisión.

Por su parte, Niurka Marcos no lo ha hecho nada mal. La cubana ha declarado que tiene un admirador que reside en Estados Unidos y que le ha obsequiado costosos regalos. “Cuando me habla ya me emociono, cuando me manda un mensaje como que me dan las maripositas (…) Es mexicano, pero radica en Las Vegas”, señaló tras explicar que aún no lo conoce en persona. “Primero hay que terminar el 14 de agosto con el asunto que está pendiente y luego veremos qué pasa”, enfatizó. ¿Alguien apuesta por alguno de estos romances?

You May Like

EDIT POST