Stephanie Swartz/ Getty Images
chenriquez
January 07, 2016 AT 02:38 PM EST

Sofía y Santiago volvieron a ser los nombres preferidos por los padres hispanoamericanos para sus hijos nacidos en 2015, según una encuesta revelada este jueves.

Isabella, Valentina, Lucía y Emma completan los cinco nombres favoritos del año para niñas de esta lista recopilada por BabyCenter en Español entre padres de Estados Unidos, América Latina y España.

Para los niños, los otros cuatro favoritos fueron Mateo, Matías, Sebastián y Martín.

RELACIONADOS: Selena Gómez no quiere hablar más de Justin Bieber

En la encuesta también se observa la tendencia al alza de usar nombres unisex, como Noah, Alex y Max. Podría ser por la influencia de figuras reconocidas, como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien recibió este año a su hija primogénita, Máxima, a quien llama de cariño Max.

FOTOS: Las personas reales detrás de los personajes del cine

Para 2016, según BabyCenter en Español, los padres podrían imitar a ídolos populares como Kim Kardashian y Kanye West, quienes en 2015 recibieron a su segundo hijo, a quien llamaron Saint. Otra opción popular podría ser la última entrega de la serie Star Wars: The Force Awakens.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gracias a eso podríamos recibir a muchos pequeñines bajo el nombre de Rey, que lleva la protagonista de la aclamada cinta interpretada por la actriz británica Daisy Ridley.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST