getty images
People Staff
July 26, 2006 AT 03:00 PM EDT

MTV está cruzando los dedos porque la segunda sea la vencida. La cadena informó que los premios MTV Latinoamérica serán entregados este año en Ciudad de México, según informó en la capital azteca Pireluigi Gazzolo, director general de MTV Networks para la región. La ceremonia se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, un espacio ubicado al oriente de la capital mexicana con cabida para 10,000 espectadores y donde anteriormente se han presentado estrellas como Metallica y U2.

Ya en 2005 la cadena de vídeos había intentado realizar el evento en tierra azteca, pero la premiación fue suspendida y finalmente cancelada por el paso de los huracanes Katrina y Wilma por la Riviera Maya. Esa sería la primera ocasión en que los premios se celebrarían fuera de Estados Unidos, ya que tradicionalmente se habían realizado en Miami.

“Aunque la naturaleza nos jugó una mala pasada el año anterior, el enorme entusiasmo que se generó alrededor del show entre el público y la comunidad de música latinoamericana nos demostró que [llevar los premios a México] era la decisión correcta”, aseguró Gazzolo respecto al nuevo lugar. El ejecutivo también añadió que MTV organizará fiestas de nominados en Buenos Aires, Bogotá y Monterrey entre los meses de septiembre y octubre.

La ceremonia de entrega será transmitida en vivo a través de MTV Tr3s, MTV y MTV2 en EE.UU., y por MTV Latinoamérica, que se ve en más de 24 países en la región.

You May Like

EDIT POST