Getty Images
People Staff
May 04, 2005 AT 04:00 PM EDT

Desde su creación en 2002, la casa de los MTV Latino había sido Miami Beach. Hasta ahora, porque este año los premios dejarán el calor y las palmeras de la Florida para irse al sur, más cerca de su público hispano.

Un directivo de MTV Latinoamérica, con sede en Miami Beach, confirmó al periódico The Miami Herald que el show ya no se realizará en Miami, mientras que el director de entretenimiento y marketing del Jackie Gleason Theater –en donde se realizaron las versiones pasadas de la ceremonia– informó que el canal de televisión no reservó el lugar.

De acuerdo a la agencia Notimex, funcionarios del canal dejaron entrever a México, Argentina y Chile como posibles sedes del evento, que el año pasado contó con la animación de Paulina Rubio y alcanzó una audiencia de 1.2 millones en Estados Unidos y récords históricos de sintonía en México, Chile y Argentina. La razón sería que la verdadera audiencia del canal está en Latinoamérica –en Estados Unidos, a diferencia de los premios, la señal no llega. ¿Estarán dispuestas las estrellas a dejar la calidez de Miami? Pronto lo sabremos.

You May Like

EDIT POST