Alexander Tamargo/NBC/Getty Images
Laura D'Ocon
December 08, 2015 AT 04:08 PM EST

La nueva serie cómica Telenovela, protagonizada y producida por Eva Longoria, vió la luz el lunes por la noche en NBC en un adelanto especial previo a su estreno oficial el próximo 4 de enero.  

La producción de 11 episodios gira entorno a la vida de una actriz de novela, que por su personalidad es el centro de antención de sus compañeros en el set. 

A continuación te presentamos cinco motivos por los que no te debes perder esta serie, que marca el gran regreso de Longoria a la pantalla chica tras arrasar en Desperate Housewives.

1. En una telenovela no pueden faltar las miradas penetrantes y las peleas entre mujeres. La diva Isabela Santamaría, interpretada por Alex Meneses, y su hermana gemela protagonizan una de las escenas más divertidas.

2. Imperdibles son los desmayos, las crisis emocionales y los berrinches de Ana Sofía, el personaje que encarna Longoria.

3. También hay que destacar los momentos divertidos, apasionados y llenos de besos entre Ana Sofía y su ex, encarnado por Jencarlos Canela

4. Los sexy semidesnudos de José Moreno Brooks ¡nos dejaron sin aliento!

Danny Feld/NBC

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5. El vestuario de Ana Sofía.

Disfruta aquí de un episodio de la serie.

You May Like

EDIT POST