getty images
People Staff
October 30, 2006 AT 05:00 PM EST

E$CALA MILLONARIA Parece que Jennifer López no dejará su título de diva pronto. Según reportes de prensa, la cantante, actriz y empresaria acaba de embolsarse $2 millones por cantar 50 minutos en la fiesta de cumpleaños del millonario Telman Izmailov, realizado hace una semana en Moscú, Rusia. Al parecer, la cuota original de López era de $1.5 millones, pero como su actuación se retrasó, cobró una penalidad de $200,000 por cada 10 minutos de retraso de la actuación. La publicista de la artista no respondió los llamados de Peopleenespanol.com.

DICEN ADIÓS Dicen por ahí que la fama tiene un precio, y al parecer Reese Witherspoon y Ryan Philippe ya tienen que pagar la factura. Tras siete años de matrimonio, PEOPLE confirmó que la pareja se separó. “Nos entristece anunciar que Reese y Ryan han decidido separarse formalmente”, dijo un representante de la pareja a través de un comunicado de prensa. Witherspoon, de 30 años, y Phillippe, de 32, tienen dos hijos, Ava, de 7 años; y Deacon, de 3.

NO TAN FLACA Después de meses de negar comentarios sobre su extrema delgadez, Nicole Richie anunció que buscará ayuda profesional para ganar peso. “Richie buscará un tratamiento preventivo para determinar por qué no puede subir de peso”, dijo a PEOPLE su representante, quien, sin embargo, aseguró que el tratamiento que seguirá no es “contra un desorden alimenticio”. Por lo pronto, las grabaciones de la quinta temporada de su programa The Simple Life (E!) tendrán que esperar hasta que se recupere.

You May Like

EDIT POST