getty images
People Staff
August 19, 2005 AT 05:00 PM EDT

Por ahí dicen que al perro más flaco se le cargan las pulgas. Y el dicho bien podría aplicarse al joven rapero Eminem. La semana pasada, el cantante había concluido su gira Anger Management y ya el martes de esta semana se había anunciado la cancelación de su tour por Europa, que debería iniciarse el 1 de septiembre en Alemania.

En su momento, Interscope Records, la disquera del cantante de 32 años, había indicado que la gira se cancelaba por el agotamiento que sufría el cantante. Sin embargo, este jueves, Dennis Dennehy, portavoz de Marshall Mathers III (verdadero nombre del cantante) dijo que “éste había sido ingresado a una clínica para ser tratado por su adicción a los somníferos y por cansancio “extremo”, y que permanece bajo el cuidado de los médicos.

Por si esto fuera poco, Jack y Betty Schmitt, tíos del multipremiado cantante, lo están demandando porque, según dicen, Eminem los quiere expulsar de la casa que les construyó. Al parecer, Eminem acordó pagar a los Schmitt $100,000 por año, por un período de cinco años, y proveerles con una vivienda del valor de $350,000. Pero según la pareja, no sólo no recibieron la cantidad prometida, sino que el 13 de julio recibieron una notificación de que debían desalojar la propiedad ubicada en Clinton Township, Michigan. Ahora, los furiosos familiares reclaman $350,000 y la posesión de la mansión. ¡Qué lío!

You May Like

EDIT POST