getty images
People Staff
November 17, 2006 AT 12:00 PM EST

Poco se ha sabido últimamente de Daddy Yankee. ¿Estará de vacaciones? Para nada, el intérprete de “Rompe” se encuentra más activo que nunca preparando su nuevo disco para principios del 2007 y el lanzamiento simultáneo de su nueva línea de ropa y su debut cinematográfico.

El álbum se titulará El cartel e incluirá duetos con el rapero estadounidense 50 Cent, Will.i.am, del grupo Black Eyed Peas; y Nicole, de las Pussycats Dolls, según detalla Associated Press. La producción estará lista para febrero del 2007 e incluirá una mezcla de ritmos como merengue, bachata y música mexicana.

Pero el 2007 no sólo será música para Yankee. El artista declaró en Los Ángeles que el estudio Paramount mostró interés en lanzar simultáneamente con el disco la película Talento de barrio, protagonizada por el rey del reggaetón. Y aprovechando el viaje, también se pondría a la venta la anunciada línea de ropa del cantante con la firma inglesa Reebok.

Por si esto fuera poco, durante la emisión del jueves de su programa On Fuego (ABC Radio), Yankee declaró que hay “planes muy adelantados” para llevar el espacio a América Latina. Ni hablar, tiene el mundo a sus pies.

You May Like