People Staff
September 15, 2006 AT 06:00 PM EDT

Jaime Camil no sólo disfruta de un súbito éxito profesional gracias a su rol protagónico en La fea más bella (Univisión), sino también de una serie de supuestos romances desde que puso fin a su romance con Heidi Balvanera. Sin embargo, así como no todo lo que brilla es oro, poco hay de cierto en los amores que le han colgado al guapo mexicano. Aquí analizamos cada uno de sus supuestos affaires.

ADRIANA LAVAT Los rumores de romance con la ex del futbolista Rafa Márquez comenzaron cuando los vieron juntos en Acapulco, donde él grababa escenas para La fea. Días más tarde reaparecieron en la boutique de José María Torre en Ciudad de México. Sin embargo, fue el mismo actor el encargado de desmentir una relación amorosa. “”[Fuimos novios] a los 14 años, el contacto sexual más importante que llegamos a tener fue darnos la mano”, aclaró irónico al portal Ritmosonlatino.com, tras recalcar que son sólo amigos.

JANETTA Lo sorprendieron con esta joven tomando un café en Ciudad de México. Lo que no sabían los paparazzi era que la dama es la novia de un muy buen amigo de Camil que posee varios antros en Ciudad de México.

ANGÉLICA VALE Habrán sido tantas escenas juntos o la amistad de años que tienen, lo cierto es que fue cuestión de semanas para que surgiera la especulación de que el galán y su coprotagonista eran pareja. “El amor, el cariño, la amistad que tengo con Angélica mutuamente traspasa la pantalla (…) Trabajar con ella se me hace padre, bonito”, le comentó a AOL Latino y rápidamente desmintió que tuvieran una relación amorosa.

NATALIA JIMÉNEZ Después que aparecieran imágenes de Camil tomando otro café con la vocalista de la banda La Quinta Estación se dio por hecho que Cupido los había flechado. Nada más alejado de la realidad, a poco centímetros se encontraba el novio de la chica, el conductor de TV Kristoff, quien también es muy amigo del actor mexicano.

LISSET Es cierto que ha sido visto salió con la ex de Demián Bichir en más de una ocasión (entre ellas una visita a una tienda de artículos de motocicleta), pero, según la revista Quién, ambos comparten sólo una linda amistad.

Para saber a ciencia cierta quién es la verdadera afortunada, Peopleenespanol.com se contactó con la oficina de su agente, Jorge Pinos. Allí se limitaron a decir que “no podemos confirmar nada, eso es algo personal”. Sin embargo, de acuerdo a Quién la modelo Heidi Balvanera, a quien conoció en enero de 2004 y con la que terminó a mediados de este año, todavía ocuparía el corazoncito del mexicano. Pero hasta que él no lo confiese, seguirá siendo un cotizado soltero.

You May Like

EDIT POST