getty images
People Staff
November 04, 2005 AT 03:00 PM EST

La sexta entrega del Grammy Latino no defraudó, ni en el escenario ni en la alfombra roja. Y es que, a juicio de muchos, el evento celebrado en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, verdaderamente no le pedía nada a la ceremonia del Grammy anglo.

“Lo mejor de la noche fue la actuación de Cachao con Bebo Valdés, fue inolvidable. Andy García (que los acompañó en los tambores) se veía espectacular con su esmoquin blanco”, dijo a Peopleenespanol.com nuestra editora de moda y belleza, María Francisca Kika Rocha, quien comentó para la televisión el paso de las estrellas por la alfombra roja. “También la actuación de Don Omar y los llamados 12 Discípulos (Johnny Prez, Tego Calderón y Gallego, entre otros) con Ivy Queen fue impresionante”.

“Ana Bárbara sí fue a la alfombra roja”, prosiguió Kika, “Llegó del brazo del Pirru, con su anillo [de compromiso] de diamantes y oro blanco, muy sencillo”. Se veía espectacular, aunque en el escenario la gente como que no le aplaudía tanto”, comentó. De las tres ex mujeres de Luis Miguel que fueron a la cita (Sofía Vergara, Daisy Fuentes y Myrka Dellanos), “la mejor era Myrka”,dijo Kika. “Iba con un vestido de Marc Bower que la hacía ver espectacular”.

“Salma [Hayek] llegó tarde y no hizo alfombra roja”, cuenta Kika. “Ella llegó, entregó su premio y se fue”. “El que llegó con novia nueva fue Alejandro Fernández”. “Dicen que no es del mundo del espectáculo, que es una chica mexicana de familia, y que para nada tiene que ver, pero la chica iba súper arreglada y pareciera como si de verdad quisiera ser [famosa]”.

“Dayanara Torres y Frankie J llegaron juntos a la fiesta de PEOPLE EN ESPAÑOL” (que se llevó a cabo en una mansión de las colinas de Hollywood), porque comparten a la misma agente”. “Pero ya en la fiesta estuvieron cada uno por su lado”. Paulina Rubio no asistió ni a la entrega ni a la fiesta, “aunque según se sabe estaba en la ciudad grabando”, aseguró Kika. Otra que llegó sola a la fiesta de PEOPLE fue Bárbara Mori y eso a pesar de que su novio, José María Torre estuvo presente en la ceremonia de entrega.

Y ¿No decían que Julieta Venegas y el chico de Bacilos [Jorge Villamizar] habían terminado? Pues ahí estaban, llegaron juntitos”. En fin, sorpresas de la noche.

You May Like

EDIT POST