Kevin Winter/Getty Images
ncastro
August 11, 2014 AT 03:25 PM EDT

Sarah Hyland y Tyler Posey fueron los anfitriones de los  Teen Choice Awards 2014, que tuvieron lugar el domingo por la noche en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Para abrir con broche de oro, Demi Lovato puso a todos a bailar con su pegajosa canción “Really don’t care” junto a Cher Lloyd, tema que la llevó a triunfar en la categoría mejor canción de verano. “Da lo mejor de tí, tus sueños se pueden hacer realidad si trabajas duro para ello”, dijo Lovato mientras aceptaba el trofeo en forma de tabla de surf.

FOTOS: Demi Lovato y otras famosas sin maquillaje

Demi Lovato junto a Cher Lloyd.
Kevin Mazur/Fox/WireImage

Selena Gómez, quien recibió el reconocimiento especial Ultimate Choice Award, se mostró sumamente agradecida con sus seguidores y su madre. “Muchísimas gracias. La verdad es que se los agradezco inmensamente, sobre todo en un mes como este. Me recuerdan lo que es importante, querernos y apoyarnos los unos a los otros, en medio de toda la locura con la que a veces nos toca lidiar a nivel personal.”, declaró la actriz y cantante mientras secaba lágrimas de felicidad. “Quiero que sepan que me hacen una mejor persona, y eso es algo que aprecio de verdad”.

We won!!!! Thank you to everyone who voted for us for best Reality Show!!!! #Surfboard

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La gran sorpresa de la noche la ofreció Ariana Grande al coronarse como la ganadora en la categoría Choice Female Artist, donde compitió con grandes de la música como Beyoncé, Lorde, Katy Perry, Taylor Swift y Miley Cyrus. “Muchas gracias. Mi primer Teen Choice Awards. Gracias por el amor sincero, los amo con todo mi corazón. Un millón de gracias”, agradeció la cantante en su cuenta de Twitter.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST