People Staff
July 29, 2010 AT 03:00 PM EDT

Como todos los años, llegó el momento de conocer a las celebridades que brillaron por su buen gusto a la hora de vestir e igualmente a quienes sencillamente no lo lograron. Por ello, en la edición impresa de septiembre, PEOPLE EN ESPAÑOL te presenta la lista de Los mejor y peor vestidos del año.

Como ya es costumbre, la mexicana Salma Hayek destacó entre las personalidades que derrocharon glamour y elegancia y ocupó la posición número uno en nuestra selecta lista luciendo reconocidas marcas como Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent, entre otras. La actriz y cantante Jennifer López se lleva la segunda posición, seguida por la actriz dominicana Zoë Saldaña y la cantante Natalia Jiménez.

Y a la hora de escoger los mejores trajes de gala, nuestra publicación destaca a Thalía con un traje del colombiano Brian Reyes, a Lucero con un traje de Ángel Sánchez y a Catherine Siachoque con un traje de Victoria Beckham.

La actriz Gaby Espino fue seleccionada como la favorita por los usuarios de PeopleEnEspanol.com.

Entre los caballeros, quienes brillaron por su elegancia fueron Tito el Bambino, con sus trajes del diseñador colombiano Álex Ladino, Ricky Martin, Javier Bardem, William Levy y Marc Anthony.

Y al otro lado de la lista, donde están aquellos que llamaron la atención por su pobre gusto o estilos extravagantes no acordes para una celebridad citamos a Lorena Herrera, Laura León y Patricia Manterola. Entre los hombres, el poco honroso título recayó sobre Cristian Castro, Manuel Mijares y Germán Montero, quienes necesitan un cambio de diseñador urgente.

La edición ya se encuentra en puestos de revistas.

You May Like

EDIT POST