Getty Images
Soe Kabbabe
June 23, 2015 AT 03:51 PM EDT

Si tuviera que definirlo de alguna manera, pienso que cada etapa en la vida de Shakira constituye un cambio de look sorprendente. Desde sus inicios, su imagen se basaba meramente en su cabello, el cual ha sido el protagonista fiel de la colombiana. Entre aciertos y desaciertos, aquí te traemos sus momentos más “icónicos” que hacen de Shaki una de las mujeres más versátiles del medio.

1998

Getty Images

En el inicio de su carrera Shakira era conocida por una melena azabache que le daba el toque rockero al asunto. Allí ya disfrutaba de una fama tremenda pero nadie se imaginaba hasta donde iba a llegar.

2000

Getty Images

Saboreando la internacionalización y en pleno éxito de “Ojos así”, Shakira cambiaría su cabello oscuro por un tono rojo fuego que la definiría en los próximos años.

2001

Getty Images

Ya conocida en el mercado anglo, Shakira se dejaría llevar por las “reglas del triunfo” y aclaró su cabellera de la noche a la mañana. En ese tiempo, aún le ponía su sello personal con esos mechones oscuros.

2003

Getty Images

Con Grammy en mano la colombiana mostró con orgullo su cabellera platinada. Por primera vez también se atrevió a lucir la verdadera textura de su pelo: ¡rizada!

2007

Getty Images

Años más tarde, Shakira decidió oscurecer su melena. Aunque el cambio duró poco, la colombiana desató la moda de los “cenizos”.

2009

Getty Images

Por supuesto que la vena roquera siguió su curso y Shaki optó por un estilo que hasta Madonna seguiría: rubio platino con raíces oscuras.

2011

Getty Images

Parece que fue ayer cuando los medios se revolucionaron al ver a Shakira con el cabello cortísimo. ¡Imagínate! Los rumores indicaron que luego de años y años de tintes, su melena estaba en mala condición. ¡Le pasa hasta a las famosas!

2013

Getty Images

Al comenzar The Voice, Shakira sorprendió de nuevo con una cabellera rizada al natural y un tinte cenizo. Su cabello no había crecido mucho, así que en esa época podías verla con extensiones de todo tipo.

2015

Getty Images

La Shakira de ahora es sin duda mucho más natural que la que los hispanos conocimos. Sigue rubia pero es un color que le sienta bien a su tono de piel y, si me preguntas, la textura y el largo ¡es de ensueño!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST