Getty Images
People Staff
April 08, 2005 AT 05:00 PM EDT

¿Quién dijo que Los Lonely Boys eran flor de un día? La banda de West Texas sigue adelante y está a punto de embarcarse en el llamado Brotherhood Tour por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. En esta gira y otras presentaciones independientes, la banda compartirá escenarios con los californianos Ozomatli, Calexico, Carlos Santana e incluso, en una oportunidad, con Willie Nelson y el gran Bob Dylan.

“[Queremos] celebrar la herencia colectiva de los latinoamericanos en la música”, declaró esta semana el trío. La gira comenzará el 3 de mayo en el Dodge Arena de McAllen, TX, y continuará con una cincuentena de conciertos por varias ciudades como Los Ángeles, San Diego, Portland, Oregón; Seattle y Phoenix, cerrando el 20 de agosto en Highland, IL.

Este año, los hermanos Henry, Jojo y Ringo Garza, integrantes de Los Lonely Boys, se hicieron acreedores Grammy por la mejor Actuación Pop de un Dúo o Grupo por su éxito “Heaven”, más recientemente el grupo recibió el premio a la Austin Chronicle Music a la Mejor Banda del Año.

You May Like

EDIT POST