Agencia México
hrobles
November 16, 2011 AT 08:46 PM EST

No toma de sorpresa que Lucía Méndez incursione en el mundo de la producción. Luego de conquistar los escenarios y la televisión, la actriz y cantante ahora evoluciona como productora y guionista con la película Labios eléctricos.

El filme es una idea de la mexicana y adaptada por el escritor Enrique Rentería quien escribiera la serie El pantera y el filme Viento en contra y gira alrededor del tráfico de humanos, idea que tuvo Méndez luego de leer un reportaje en un diario.

“La idea surgió luego de que leí una nota en un periódico sobre un sacerdote que salvaba niñas de 13 y 14 años en Miami, pero las vendía y metía a un camper”, dijo Méndez en un artículo de El Universal en el 2008.

Para Labios eléctricos, Méndez tiene en mente al actor Fernando Allende con quien ha compartido en la novela Amor de nadie (El canal de las estrellas). “Le estamos mandando el día de hoy a Fernando el guión para que los dos levantemos la película”.

Méndez se mantiene optimista ante el proyecto y cree que será recipiente de galardones internacionales. “Labios eléctricos, si la hacemos bien puede competir por el Óscar y, como Fernando y yo somos internacionales, puede competir como película extranjera”.

You May Like

EDIT POST