Mezcalent
ncastro
September 03, 2014 AT 03:12 PM EDT

Los jueces del nuevo reality de Telemundo Yo soy el artista demuestran en este vídeo que se conocen entre sí y hasta están dispuestos a darse una mano con el micrófono. 

“A mí me da la impresión de que yo me voy a mimetizar mucho en Olga Tañón y tengo la impresión de que tanto Luis Fonsi como Mario Quintero Lara van a terminar hablando, bailando y caminando como yo”, dijo entre risas el escritor venezolano Boris Yzaguirre a MezcalTv.

RELACIONADO: Boriz Izaguirre se suma como juez a Yo soy el artista

“A mí, como parte de mi contrato, me exigieron que le tengo que aguantar el micrófono a Boris”, bromeó Fonsi, quien será juez y coach

“Yo creo que nos conocemos, profesionalmente sin duda, y personalmente yo los conozco unos más que a otros. A Boris tuve la oportunidad de conocerlo en Crónicas marcianas hace muchos años; a Olga ya la considero como parte de mi familia, a Mario en premios, en eventos y obviamente musicalmente hablando, y a la Chiqui, que representa al medio para nosotros más importante, que es la radio”, añadió el puertorriqueño.

VIDEO: Luis Fonsi encantando de compartir con Olga Tañón en Yo soy el artista

La conductora radial Chiquibaby siguió la tónica de bromas de los otros jueces y dijo: “En este show vamos a intentar que Luis, Olga y Mario hagan una [canción] que [yo] pueda tocar en la radio del género regional mexicano, ¿les late? Boris, tú podrías ser parte de la coreografía”.

RELACIONADO: Olga Tañon será compañera de Lucero en Yo soy el artista 

Por su lado, Mario Quintero Lara, vocalista de Los Tucanes de Tijuana, afirmó: “También tuve la oportunidad de conocer a Boris en Crónicas marcianas y  también conozco la carrera de Luis, sé su canción de Yo no me doy por vencido, y la Chiqui, ya nos ha hecho el favor de tocar nuestra música en sus programas durante muchos años”.

“Yo sé que van a salir cosas maravillosas de aquí, porque todo el mundo tiene esa nota, que es la nota positiva de que todos queremos que nos vaya súper bien, y en esta medida que nos vaya bien va a salir todo súper chévere”, expresó Tañón.

Yo soy el artista se estrenará en septiembre y se transmitirá todos los domingos en horario estelar.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST