People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Los hijos de Michael Jackson siguen su huella

Publicado

Prince, Paris, Blanket
Getty Images

A dos años y medio de la muerte de Michael Jackson, sus hijos están ocupados cargando su legado. Prince, Paris y Blanket participaron en The X Factor, se dejaron ver durante la noche de apertura en Las vegas de la gira Michael Jackson The Inmortal World Tour by Cirque du Soleil y, ahora, Paris, de 13 años, tendrá su primera actuación en la película Lundon’s Bridge and the Three Keys.
 
“Lo están haciendo bien”, dijo su tío Marlon a PEOPLE. Gran parte del crédito por la alegría que demuestran se le debe a su abuela, Katherine, a cargo de su crianza desde la muerte de su padre.
 
Mientras inician la ruta a convertirse en mini celebridades, con un fondo de millones de dólares esperándoles cuando sean adultos, los niños llevan una vida relativamente normal. Luego de varios años educándose en la casa, Prince, de 14 años, y Paris asisten a una escuela privada. “Aman la parte social que esto les ofrece”, dijo un familiar. “Prince es tremendo estudiante y es muy popular entre las chicas”. Paris, por su parte, juega en el equipo de fútbol y no tiene vínculo con ninguno de sus pretendientes. “Tiene demasiados tíos con los ojos puestos sobre ella”, agregó la fuente.
 
En el caso de Blanket, de 9 años, y el más tímido, disfruta mucho de la cocina. “Prepara pasteles y el equipo del chef lo ayuda”.
 
Sin embargo, a todas luces es evidente que la pasión de todos es el mundo del entretenimiento. Paris está enfocada en la actuación, mientras que sus hermanos quieren hacer cine. “Hacen películas caseras y reclutan a sus primos para que participen”, continuó la fuente.