Chad Batka/Getty Images Portrait
Redacción People en Español
July 21, 2016 AT 06:29 PM EDT

La campaña presidencial de Donald Trump siempre ha sido un asunto de familia y prueba de ello es el protagonismo en la Convención Nacional Republicana de su esposa, la exmodelo Melania Trump, y los hijos del magnate.

La que podría ser la primera dama dio inicio a la convención en Cleveland, OH, el lunes por la noche, con un discurso que ha causado controversia y ha sido motivo de burla por su parecido con uno que pronunció Michelle Obama en el 2008.

Posteriormente los hijos del candidato Donald, Tiffany Trump y Eric también tomaron el micrófono para expresarse de su padre, al que su hija Ivanka presentará esta noche cuando acepte la nominación.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El único hijo que no se expresará sobre su padre, hasta el momento, será Barron, de 10 años, el retoño de Trump con Melania.

#TrumpPence16 #TrumpTrain #Trump2016 #USA

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

A finales del año pasado, los Trump ofrecieron a People su primera entrevista oficial y aquí te presentamos lo que dijeron sobre el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

– Sus hijos aseguran que es un padre atento y protector.

“Nos ha estado protegiendo del ojo público desde hace mucho tiempo”, aseguró Eric, de 32 años, sobre su padre. “Nunca aparecimos en los tabloides de pequeños. Era el tipo de hombre que toda su vida tenía miles de cámaras a su alrededor, y aún así fuimos criados como niños normales, o por lo menos, tan normales como pudieras ser criado bajo esas circunstancias”.    

Ivanka de 34 años, agregó: “Era duro, firme, pero siempre [estaba] disponible para nosotros”. 

– Arabella, la hija de 5 años de Ivanka, es como su abuelo.

“Mi hija vio un bache y dijo: ‘Al abuelo no le gustaría eso’ ”, contó Ivanka. “El hecho que mi hija vea una grieta y diga que sería inaceptable para el abuelo es una prueba de que lo ha observado una y otra vez en el trabajo, empujando al equipo a mejorar”.

– Los hijos de tres diferentes matrimonios, aseguran que son una familia unida, gracias al magnate.


“Trabajamos juntos todos los días. Viajamos juntos, en ocasiones por trabajo y cuando no estamos trabajando, el poco tiempo que tenemos libre, que tomamos para nosotros, estamos vacacionando juntos”, aseguró Eric. “Es un lazo especial y puedo contar con ellos y ellos conmigo”.

I had a great time with my wonderful family on @todayshow this morning. Thank you for the kind feedback & amazing support!

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Comentó Tiffany: “Somos muy unidos. Ivanka siempre me ha ayudado cuando la he necesitado. Con pasantías y consejos de vida, desde situaciones de chicas, hasta la educación y todo. Melania es tan dulce y buena madre para Barron. Mi madre [Marla Maples] piensa que Melania es una persona maravillosa. Soy bendecida de tener a un papá que siempre está ahí para mí y una madre que siempre está ahí para mí y que los dos estén en buenos términos”.

– Trump y su esposa no tienen niñera para Barron.

“Tenemos lo mínimo”, aseguró el candidato de 70 años, que cuenta con un personal de cocineros y limpieza, pero ninguna niñera. “Si tienes demasiada ayuda, no llegas a conocer a tus hijos”.

Melania, por su parte agregó: “Barron necesita a alguno de sus padres, así que estoy con él todo el tiempo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

– Melania, una inmigrante eslovena, apoya a su esposo en su controversial punto de vista sobre la inmigración.

“Pasé un todo un largo proceso [para convertirme en ciudadana de Estados Unidos]”, comentó la exmodelo. “Nunca cruzó por mi mente simplemente quedarme aquí. Creo que la gente debe cumplir la ley”.

You May Like

EDIT POST