getty images
People Staff
December 29, 2006 AT 04:00 PM EST

Los Golden Globes se acercan y la expectativa de que las figuras nominadas del cine hispano ganen aumentan. La ceremonia, que se realizará el próximo 15 de enero en Los Ángeles, ya afina sus últimos detalles y entre el público se hace sentir la pregunta: ¿Logrará Penélope Cruz quedarse con el premio a la Mejor Actuación Femenina? Eso está por verse.

Lo que sí está claro es que Salma Hayek será una de las presentadoras del evento, la mexicana forma parte de la lista conformada por Reese Whiterspoon, Ben Stiller, Justin Timberlake y Felicity Huffman. Por otra parte, el actor Warren Beatty recibirá el premio Cecil M. DeMille de parte de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, por su excepcional contribución en el mundo del espectáculo.

Además de Penélope Cruz, Alejando González Iñárritu, Guillermo del Toro, Pedro Almodóvar y Gustavo Santaolalla estarán cruzando los dedos por quedarse con un codiciado galardón. El evento será transmitido en vivo por la cadena NBC a partir de las 8PM.

You May Like

EDIT POST