People Staff
July 01, 2008 AT 05:00 PM EDT

Aunque se había rumorado que Angelina Jolie quizá ya se había convertido nuevamente en mamá, tras su ingreso el fin de semana a un hospital en Francia, el médico que la atiende dijo que los gemelos aún no nacen, y aseguró que la actriz de 33 años se encuentra perfectamente.

“Todo está normal. Ella está muy bien, y Brad [Pitt] y Angelina solamente quieren que todos sepan que todo está bien”, dijo el doctor Michael Sussmann ante varios reporteros que se encontraban afuera del Hospital Lenval de Niza, al sur de Francia, agregando que los bebés nacerán “en las semanas que vienen”.

“El parto es algo que tú no puedes programar específicamente, pues nunca se sabe con seguridad, pero estaré con ella mientras eso ocurre”, dijo el obstetra.

La protagonista de la película Wanted ha estado acompañada por su esposo, Brad Pitt, de 44 años, y ha recibido las visitas de sus hijos: Madoxx, de 6 años, Pax, de 4, Zahara, de 3 y Shiloh, de 2. Se espera que la primera residencia de los bebés sea una mansión en la Riviera francesa, la cual Jolie y Pitt rentaron recientemente.

You May Like

EDIT POST