Twitter/CNN México
jclar
June 17, 2014 AT 06:57 PM EDT

La selección mexicana ha recibido un gran apoyo de los fanáticos que se encuentran en la ciudad de Fortaleza, antes y durante el partido que la enfrenta este martes el equipo anfitrión.

Desde la noche del lunes y a lo largo de la madrugada, cientos de mexicanos se reunieron frente al hotel donde se hospeda el Tri para llevarles una serenata. Con sonido de mariachi y entonando canciones como “Cielito lindo”, los fanáticos retumbaron por segunda noche para animar a sus deportistas, según el diario mexicano El Universal.

RELACIONADO: Todo sobre el Mundial

Los jugadores, encabezados por el técnico Miguel Herrera, salieron al balcón del hotel para saludar a los fans.

Mientras tanto, hashtags a favor de México, tales como #QueTiembleBrasil, han incendiado las redes. Los hinchas vestidos del Chapulín Colorado y de la Chilindrina llegaron en masa a la ciudad. Allí atestaron una avenida para llegar al hotel en donde se encuentran los jugadores mexicanos con cánticos como “¡Qué no cunda el pánico!” y “¡No contaban con mi astucia!”

Según cifras de CNN México, cerca de 13,000 mexicanos se encuentran en Fortaleza para apoyar al Tri. 

En la apuesta tuitera entre México y Brasil, el cuadro tricolor aún llevaba la ventaja una hora antes del encuentro, con 1,834,339 seguidores mexicanos sobre los 1,682,406 brasileños. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/emocion-en-torno-al-partido-mexico-vs-brasil

You May Like

EDIT POST