Instagram/Tito Torbellino
jclar
June 03, 2014 AT 01:02 PM EDT

El cantante grupero Tomás Tovas Rascón, mejor conocido como Tito Torbellino y quien fue asesinado en México la semana pasada, recibirá un último homenaje de sus fans este martes en el teatro Celebrity de Phoenix, Arizona, su ciudad natal. 

El funeral, organizado por la familia de Tito a petición del público —que insistía en darle el último adiós al cantante— contará con la presencia de Larry Hernández y Espinoza Paz. Se desconoce hasta el momento si los cantantes interpretarán algún tema durante las exequias.

El artista mexicoamericano fue asesinado a tiros por unos desconocidos mientras se encontraba en un un restaurante de Ciudad Obregón, en Sonora, el pasado jueves. Su hija de 3 años, fruto de su relación con su segunda esposa, Leslie Denisse, aún no sabe que su padre ha muerto, según el programa El gordo y la flaca (Univisión). Tito Torbellino tuvo otros dos hijos, Tomás, de 10 años, y Gabanelli, de 12, con su primera esposa, de acuerdo a medios mexicanos.

RELACIONADO: Los famosos lamentan el asesinato de Tito Torbellino

El velorio privado del cantante, cuyos restos fueron trasladados a Phoenix el viernes por vía aérea, tuvo lugar el domingo y el lunes en México. Su esposa condujo hasta Ciudad Obregón para identificar el cadáver.

FOTOS: Famosos que han muerto en 2014

Según la prensa de Sonora, el velatorio se efectuó en la funeraria Robles de Ciudad Obregón y estuvieron presentes unas 15 personas. Entre ellas, los padres de Tito, su cuñado, su hermano Marcos Tovar y su esposa. No se ofrecieron más detalles sobre el servicio.

You May Like

EDIT POST