Alejandro Godinez/Clasos.com/LatinContent/Getty Images
Lena Hansen
July 23, 2014 AT 06:33 PM EDT

Los fanáticos de Anahí protestaron ayer en Twitter luego que se anunciara la cancelación de su presentación en el programa MatuTV de la banda Matute por Telehit. Los admiradores de la princesa mexicana del pop se alegraron en mayo ante la noticia de que podrían verla en este espacio televisivo junto con la banda Matute. Todo surgió tras la invitación de Jorge D’Alessio, quien es cuñado de Anahí e integrante de Matute.

Sin embargo, ayer se canceló el evento pautado para agosto que disponía de unos 600 boletos para ver a la cantante que se iban a regalar a través del programa MatuTV. La propia Anahí y su hermana Marichelo —la pareja de D’Alessio— tuvieron que salir en defensa del integrante de la banda Matute cuando los fanes de Anahí tacharon a D’Alessio de “mentiroso” en las redes sociales al anunciarse la cancelación del evento especial.

FOTO: Anahí comparte una sensual imagen en bikini

“Desde el amor y desde lo mucho q nos extrañamos, les cuento, la idea fue mia. Jorge D’Alessio no es un mentiroso. Esta idea llegó a mi corazón por lo mucho que los extraño y me encantaría verlos. Pero en la fecha pactada fue imposible. Como lo dijo Jorge, buscaremos el momento para disfrutar, para gozar, abrazarnos y reír. Los llevo siempre en mi corazón y nunca los voy a olvidar. ¡Intensos! Ja”, expresó Anahí en su cuenta de Twitter. 
http://storify.com/peopleenespanol/anahi-explica-porque-no-se-presento-en-programa-de

Por su parte, Marichelo, reaccionó en Twitter: “Así de claro. Matute es matute desde el día uno. ¡Por algo mi hermana decidió que eran sus matutes! 6 enormes músicos que viven para hacer lo que aman: ¡la música! No para discutir por algo que no está en sus manos. Ganas de volver a estar juntos no les faltan y lo hacen siempre en familia porque al final de cuentas ellos son eso fuera y dentro de un escenario. Creo que los insultos a una fecha o a los planes que cada uno tenga están de sobra y eso no va a cambiar las cosas. Que Dios los bendiga”.

FOTOS: Mira los memes de la pelea entre Belinda y su ex Giovani Dos Santos

Complaciendo a los fanáticos de Anahí, Jorge D’Alessio anunció que retomaría la organización del concierto, aunque no reveló nueva fecha. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN   

You May Like

EDIT POST