Getty Images
hrobles
January 02, 2012 AT 04:10 PM EST

Después de las fiestas decembrinas, no caería mal echar un vistazo al régimen alimenticio de las celebridades con el cual han conseguido mantener su cuerpo en forma.

Los famosos retoman ya su alimentación para eliminar los kilos que ganaron durante estas fiestas; aquí sus dietas.

Jessica Alba, según el diario El Universal, excluye los carbohidratos y en el día come manzana o yogur. Desayuna una tortilla francesa, dos claras de huevo y fruta. Para la comida: una ensalada mixta aderezada con limón o un pescado al vapor.

El hombre lobo más sexy de la pantalla grande, Taylor Lautner, sigue la dieta recomendada por su entrenador Jordan Yuam, que consiste en seis comidas al día, no para bajar de peso, sino para tener sus envidiables músculos.

Aunque actualmente Gabriel Soto no sigue una dieta como tal, trata de no comer grasas. Su alimentación incluye fruta, carne blanca y mucha agua. Su rutina de ejercicios consiste en una hora diaria de brazos, bíceps y pantorrillas; media hora de abdominales, para el fortalecimiento del estómago, y de 20 a 30 minutos de resistencia.

Por su parte, Ana de la Reguera recalca la importancia de ir al gimnasio. ”Lo que hago es que me cuido todo el año: hago ejercicio de lunes a vienes, voy al gym diario y en estas fechas que hay más fiestas y comida trato de no dejarlo e ir aunque sea un tres días por semana. Tengo 17 años con esa misma rutina y siempre me funciona. Como de todo en estos días de fiesta, pero los demás como sano, sin excederme ni comer chatarra”

Marco Antonio Regil lo apuesta todo al ejercicio. ”El que sea, ya sea jugar futbol o practicar el boxeo. Yo llevo un año en eso y ahora cada que no voy al gimnasio, me pongo de muy mal humor. El ejercicio es la clave de todo”.

You May Like

EDIT POST