jpagan
March 13, 2013 AT 09:15 PM EDT

Humo blanco en la chimenea del Vaticano avisó en la tarde del miércoles que había sido elegido un nuevo papa. El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo líder máximo de la Iglesia Católica y a los pocos minutos de conocerse su nombramiento las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto. Muchos famosos también reaccionaron ante la noticia.

Aquí los comentarios de algunos de ellos:

Adamari López: “Feliz de saber que el nuevo representante de la Iglesia Católica es latino. Que Dios lo llene de sabiduría y nos guíe por senderos paz”.

Mario López: “Emocionado porque el papa es de América Latina. San Francisco de Asís es uno de mis favoritos. Tremenda decisión. Su segundo nombre es Mario. Eso es una señal. No podrán ir mal las cosas con un nombre como ese”.

Lucero: “Se hablan cosas muy buenas de Francisco I. Austero, humilde, cercano, sonriente, bondadoso… Que sea bueno para el mundo y la fe católica”.

Charytín Goyco: “Francisco…..primer papa latinoamericano, de Argentina… ¡que emoción!”

Marco Antonio Solis: “¡Felicidades Argentina! Nacido en su hermoso país el nuevo dirigente de la iglesia católica. ¡Que orgullo!”

René Pérez(Calle 13): “El Papa nuevo es argentino. Sólo toca preguntarle si es de River o de Boca”.

Giselle Blondet: “¡Nuevo papa! Dicen que es “muy cercano al pueblo” y llevará el nombre de Francisco. El papa que habla español. Estoy feliz. ¡Su sonrisa me da esperanza! Padre nuestro que estás en el cielo…”.

Luis Fonsi: “¡Tenemos papa argentino! Papa Francisco I… latino, ¡que felicidad! Muy emocionante ver a un papa sonriente… ¡hacía falta!”.

Verónica Castro: “Dios bendiga a la Argentina. Oremos mucho y unidos por nuestro santo padre Francisco”.

Toni Costa: “¡Habemus Papa! Os imaginais a Osmel Sousa diciéndole….Eres Papa… firma aquí. ¡Jajaja sería un puntazo!”

  1.  

You May Like

EDIT POST