ohn Parra/Getty Images For Univision; Alexander Tamargo/Getty Images;Alexander Tamargo/Getty Images For Univision
Alexander Mabry-Paraiso
March 13, 2015 AT 01:32 PM EDT

Tras el despido fulminante de Rodner Figueroa de Univisión por comparar a Michelle Obama con un simio, muchos han sido los famosos que han mostrado su apoyo al fashionista.

RELACIONADO: Rodner Figueroa pide disculpas a Michelle Obama por sus comentarios ofensivos 

Uno de los primeros en pronunciarse en las redes fue su excompañero en El gordo y la flaca Raúl de Molina, quien colgó una foto en la que aparece junto a Rodner en Twitter y en la que escribió: “Porque todo en la vida no puede ser felicidad y alegría. Mi amigo Rodner Figueroa”.

Por su parte la juez de Nuestra Belleza Latina, Jacqueline Bracamontes expresó su pesar por todo lo ocurrido y envió un mensaje de cariño al presentador.

“Mi querido amigo Rodner Figueroa, ¡lo siento mucho! ¡Todos sabemos quién eres! Te mando un abrazo”, compartió la mexicana.

RELACIONADO: Univisión niega que la Casa Blanca interviniera en el despido de Rodner Figueroa

La presentadora Gaby Espino y la actriz Ana Brenda Contreras también mostraron su apoyo hacia el fashionista en las redes.

“Todo mi apoyo a Rodner Figueroa. Todos nos hemos equivocado alguna vez…”, escribió la conductora venezolana.

“Nadie es perfecto”, compartió la protagonista de Corazón indomable.

El actor Cristian de la Fuente alabó en Twitter la reacción de Figueroa por pedir disculpas por sus desacertadas palabras.

FOTOS: 11 famosos se disculparon por sus comentarios ofensivos

“Todos nos equivocamos, así es como crecemos. Pocos son capaces de pedir disculpas, cuando lo hacen eso te hace grande”, resaltó De la Fuente.

El cantante texano Bobby Pulido defendió al expresentador de Sal y pimienta, al que no considera un racista y califica de “excelente ser humano”.

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 
http://storify.com/peopleenespanol/los-famosos-apoyan-a-rodner-figueroa-en-las-redes

You May Like

EDIT POST