Mezcalent.com
People Staff
January 27, 2011 AT 05:00 PM EST

La noticia de la liberación de Kalimba generó un tsunami de comentarios de alegría en Twitter por parte de varios famosos por la emoción que les produjo la buena nueva.

Las reacciones son tomadas de sus cuentas de Twitter sin editarlas, tal cual fueron escritas.

“Día de fiesta!!!! De celebración y alabanza!! Gracias Dios de justicia! Gracias a todos por su apoyo y por su amor”, escribió M’Balia Marichal, hermana del cantante de 28 años. “A cada uno de los manifestantes en palabra, en marcha, en oración, que se unieron en apoyo durante esta gran prueba que Dios permitió! Sabíamos que la verdad tenía ir triunfar”.

Sebastián Rulli comentó que la justicia actúo de manera correcta. “Muy buenos dias y Felicidades @kalimbaMx xq se hizo justicia y ya esta en Libertad!!”.

La humorista Consuelo Duval fue más allá y aseguró que se tomará unos tragos en honor al ex OV7 porque su carrera va hacia arriba.

“Por el hombre, por el papá, por el INMENSO artista…Hoy me tomo 3 tequilas!!Como ching… no!!Que su carrera se acabo?Jha! Apenas empieza!”.

Y aunque otras celebridades reconocieron no conocer al ex OV7 en persona ni tener alguna relación directa con él, también compartieron su alegría y confiaron ciegamente en su inocencia.

“No conozco a Kalimba… Pero cuando vi su cara al dictarle auto de libertad… Wowwww! Me conmovió muchísimo! Felicidades! Se hizo justicia!”, aseguró Jacky Bracamontes.

La actriz Geraldine Bazán también se unió a la celebración. “Comparto y me uno a la felicidad y dicha de la familia, amigos y fans d @KalimbaMX Libreee!! Asi tenia q ser!! Luz y libertad Kalimba”.

Yuri fue más emotiva pero a su vez le dio un jalón de orejas al cantante por haberse metido con sus fans y comentó que eso debe servir de ejemplo.

“Mi familia esto es una enseñanza, para las dos partes, niñas respetasen y artistas,no meter gente desconocida a las habitaciones. De esto aprendemos todos. hermanos, amigos Dios es bueno y justo lo Dudamos, Kalimba es Libre GLORIA A DIOS”.

You May Like

EDIT POST