Mezcalent
jclar
February 21, 2014 AT 09:37 PM EST

[BRIGHTCOVE-ID:3237213226001 ]

Los famosos que desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro dejaron claro su apoyo al pueblo venezolano y el rechazo a la violencia que sufren.

Jencarlos Canela, casado con la venezolana Gaby Espino, mostró su apoyo a la causa de los estudiantes venezolanos que piden la renuncia del actual presidente, Nicolás Maduro.

RELACIONADO: Premio Lo Nuestro 2014, Los famosos muestran su solidaridad con Venezuela

“Creo en la lucha que están haciendo. Sigan luchando por su paz, por su libertad, por la seguridad de su gente. El poder expresarse libremente, pasivamente, sin temor a que te maten… definitivamente estoy con ustedes en esa lucha. Es admirable ver como el mundo entero se ha unido. No están solos mi gente, sigan en esa lucha los quiero un montón”, dijo Canela.

Luis Fonsi recordó las veces que ha visitado el país y el cariño que recibió del pueblo venezolano al que apoya.

“Venezuela son mis hermanos. Es un país que me ha dado todo, es un país que conozco muy bien, tengo muchos amigos venezolanos y mi corazón está con ellos. Todos somos venezolanos a la hora de la verdad, así que sepan que estamos con ustedes Venezuela y vamos a salir hacia delante, se les quiere mucho y gracias por darme tanta música, tantos recuerdos. Los quiero y pronto quiero estar ahí cantando, ustedes se merecen sonreír”, compartió el cantante puertorriqueño.

RELACIONADO: Muere Génesis Carmona, reina de belleza de Venezuela, que resultó herida en manifestaciones contra Maduro

William Levy confía en que todo se solucione rápido.

“Es una pena lo que está pasando Venezuela, un país tan hermoso como es y la gente tan linda como son. Es algo muy difícil de ver de verdad, entonces ojalá todo cambie poco a poco… ojalá que todo salga bien por el bien de todos”, dijo el cubano.

La presentadora de Despierta América, Ximena Córdoba, cree en el poder de la oración.

“Vamos a ganar. Somos parte de ese esfuerzo. El mundo entero se ha unido con ustedes, así que mucha fuerza y por supuesto nos vamos a unir todos para orar porque la oración tiene mucho poder. Para adelante Venezuela, sí se puede”.

Carlos Mata, quien protagnizó la telenovela Cristal, mostró en su rostro su tristeza y pesar ante lo que está ocurriendo en su pais.

“Gracias porque ya se ha empezado a sentir el apoyo al horror que están viviendo los estudiantes y el pueblo en general en Venezuela. Muchísimas gracias. Doy fe y pongo mis manos en el fuego que [en] esta protesta que están haciendo los estudiantes, el principal motivo es la vida y la libertad. Cuento con ustedes, los quiero mucho y estamos con ustedes… con todo el pueblo venezolano como todos los pueblos hermanos. Los quiero mucho, un abrazo”, dijo el actor.

You May Like

EDIT POST