D Dipasupil/Getty Images
jclar
February 07, 2014 AT 04:52 PM EST

Amigos y familiares de Philip Seymour Hoffman se prepararon para despedirlo en su funeral en Nueva York este viernes, recordando al actor que hizo grandes actuaciones tanto en la pantalla grande como en el teatro, pero que murió trágicamente a cuenta de una aparente sobredosis de drogas, tras décadas de sobriedad.

Se espera que asistan unos 400 dolientes al servicio privado pautado para el mediodía en la iglesia de San Ignacio de Loyola, ubicada en el este del alto Manhattan.

RELACIONADO: Cuatro arrestados en conexión a la muerte de Philip Seymour Hoffman

Entre los famosos que han dicho presente se encuentran Cate Blanchett con su esposo Andrew Upton, Laura Linney, Julianne Moore, Michelle Williams, Amy Adams y Mary-Kate Olsen.

El ganador del Óscar de 46 años fue encontrado muerto el domingo por la mañana a raíz de una aparente sobredosis de heroína en su apartamento del West Village en Nueva York. Le sobrevivieron su compañera de 15 años, Mimi O’Donnell, y sus tres hijos: Colin, de 11 años, Tallulah, de 7, y Willa, de 5. 

Un velorio privado fue efectuado el jueves en la funeraria Frank E. Campbell Funeral Home en Manhattan. Un servicio en memoria del actor se llevará a cabo más tarde este mes. 

You May Like

EDIT POST