Jonathan Levinson/Getty Images
Andrés Rubiano
October 24, 2015 AT 05:37 PM EDT

Luego de que Patricia tocara tierra el viernes en la tarde como un huracán, reportes indican que el sábado en la mañana fue degradado a depresión tropical.

“El ciclón Patricia se debilitó esta mañana, ahora es depresión tropical y continúa en tierra al noreste de Zacatecas, por lo que, en las próximas horas, ocasionará precipitaciones intensas”, informó el Servicio Meteorológico de México. 

A través de sus redes sociales, múltiples estrellas del entretenimiento como Thalía, Alejandra Espinoza, Alejandro Fernández y Luis Fonsi, entre otros, han compartido sus mensajes de apoyo y buenos deseos a todas a las personas que se encuentran en las áreas de mayor peligro.

FOTOS: Los famosos en Instagram
http://storify.com/peopleenespanol/famosos

El catalogado como el huracán más fuerte del que se tengan reportes prendió todas las alarmas en la costa pacífica mexicana. “Lo peor ya pasó”, compartió Roberto López Lara, secretario de Gobierno de Jalisco, según reportó el sitio en línea de CNN.

Por su puesto, las autoridades continúan motivando a los habitantes de las zonas por las que avanza Patricia a que tomen las medidas preventivas necesarias.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“Los primeros informes confirman que los daños han sido menores que los correspondientes a un huracán de esta magnitud”, expresó Enrique Peña Nieto, presidente de México.

You May Like

EDIT POST