Cortesía: Nacional Records/Cookman International
People Staff
March 12, 2009 AT 06:00 PM EDT

Con un toque diferente en su música y una apariencia transformada, Los Fabulosos Cadillacs regresan a la escena musical luego de siete años de ausencia, presentando el vídeo de su tema “Padre Nuestro”, que popularizaron en 1995, pero que quisieron reinventar para el lanzamiento de su nuevo álbum, La luz del ritmo.

“Cielo bonito devuelve mi alma. Cielito yo te pido otra oportunidad. Cielito no me hundas, no me desmorones. Cielito no me dejes sin saber la verdad”, cantan los argentinos en el vídeo, donde incluyeron la participación de Pablo Lescano, del grupo Damas gratis, con un tema completo de cumbia villera en el que aparecen vestidos con esmoquin y zapatos tenis.

var brightcovevideoid = ‘16413045001’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

Los Fabulosos Cadillacs comenzarán su gira por Estados Unidos el 3 de abril con un concierto en Chicago, dos días después estarán en Nueva York, el 8 de abril en Miami y el 10 en Los Ángeles.

You May Like

EDIT POST