AP Photo/Kirsty Wigglesworth
yacevedo
July 23, 2013 AT 07:16 PM EDT

Finalmente acabó la espera para los cientos de personas y medios de comunicación que se habían aglomerado frente al Lindo Wing del St. Mary’s Hospital de Londres, a esperar la salida de Kate Middleton y el príncipe William con su bebé, que nació este lunes por la tarde.

Vestidos de azul en representación del sexo del niño, los duques de Cambridge aparecieron este martes en las escalinatas del hospital a las 7.14 pm, hora de Londres. Aunque al principio era Kate quien llevaba al pequeño en sus brazos, el padre luego lo tomó y ambos se dirigieron a hablar con los medios.

“Bueno, tiene un buen par de pulmones, eso sí”, bromeó William, haciendo referencia tal vez a que el pequeño llora con mucha fuerza.

“Es bien grande, pesa bastante”, dijo el príncipe sobre su primogénito.

RELACIONADO – Padres de Kate Middleton ya conocieron a su nieto: “Es absolutamente hermoso”

William aseguró que aun no han elegido el nombre del niño. “Todavía estamos trabajando en el nombre. Así que lo [informaremos] en cuanto lo tengamos”, afirmó.

Por su parte, Kate expresó: “Es muy emotivo. Es un momento muy especial. Creo que cualquier padre, probablemente, cualquier familia sabe lo que sentimos”.

Luego de posar por unos momentos para las cámaras y contestar algunas preguntas de los medios, los padres entraron nuevamente al hospital. La pareja salió después de unos minutos, esta vez con con el niño ya en el asiento de auto para bebé.

William colocó al niño en la parte trasera del auto, junto a su madre, luego se sentó en el asiento del conductor y él mismo condujo hacia el Palacio de Kensington, donde se espera que la Reina Isabel II los visite.

You May Like

EDIT POST