Getty Images
People Staff
February 18, 2005 AT 03:00 PM EST

Christina Aguilera dice que se sorprendió mucho cuando recibió la propuesta matrimonial de su novio, Jordan Bratman. Y no es para menos: lo que Christina pensaba que sería una simple escapada de fin de semana, terminó convirtiéndose en el viaje más inolvidable de su vida.

Tras una cena en un restaurante en la localidad de Carmel, CA, Bratman sorprendió a la cantante llenando la suite de su hotel con pétalos de rosas y globos rosados y rojos, además de varias cajas de regalos y poemas que él mismo había escrito para ella, contó la cantante a la revista PEOPLE. Tras abrir una a una las cajas, se encontró con la gran sorpresa. “Cuando llegué a la última caja había un anillo en ella. Estaba tan sorprendida. Es clásico, pero da una sensación de rock & roll“, comentó la novia.

La joya es un anillo de platino con un espectacular diamante de cinco quilates diseñado por el joyero Stephen Webster, que ha creado piezas únicas para estrellas como Madonna y Jennifer López. Bratman, de 27 años, tenía el plan entre manos hace un tiempo, ya que comenzó a reunirse en secreto con el joyero hace meses, para poder crear un anillo especial para Aguilera

La pareja lleva dos años de noviazgo, y aún no han fijado fecha para la boda. Por lo pronto, la intérprete de “What a Girl Wants” y “Beautiful” está dando los toques finales a su próximo álbum y también debería ponerse a trabajar en un nuevo disco en español. A pesar de una agenda tan ocupada, de seguro Christina encontrará tiempo para organizar su cuento de hadas.

You May Like

EDIT POST