Getty Images
People Staff
March 17, 2005 AT 06:00 PM EST

DESEOS INCUMPLIDOS Carlos Santana aún tiene varios deseos por cumplir, entre ellos tocar con Molotov, una de sus bandas mexicanas favoritas y a quienes admira por su convicción y desenfreno. Otras de las aspiraciones del guitarrista son tocar con la cantante Tina Turner, hacer una reunión entre huicholes, tarahumaras y todos los indígenas del México precolombino y tocar en el Palacio de Bellas Artes de México. Soñar no cuesta nada.

MÁS PROBLEMAS Los problemas no cesan para Adal Ramones, conductor del programa de televisión Otro rollo (Univisión). Aunque ya se libró de los cargos de supuesta evasión fiscal por los que estaba siendo investigado en México, ahora la justicia ordenó la detención de su esposa Roxana Valencia por el mismo delito.

COSA DE FAMOSOS Aunque para muchos ponerle el nombre de Cruz a un hijo podría sonar absurdo, para el futbolista del Real Madrid David Beckham y su esposa Victoria es algo totalmente normal. El rubio explicó a GMTV cómo llegaron al citado nombre. “Queríamos algo distinto, porque así es como somos. Nos encanta el nombre y le hicimos una pequeña prueba. Victoria estaba en la sala de estar y yo en el piso de arriba y grité ¡Cruz entra! Y entonces decidimos, éste es el nombre”.

LIBRE Y EN LA RUINA El actor Robert Blake, famoso por su rol en la serie Baretta, fue absuelto del asesinato de su esposa Bonny Lee Bakley y puesto en libertad. Fuera de la corte el actor agradeció a sus abogados por “salvarle la vida” y aprovechó para pasar un dato: “Estoy en la quiebra, necesito un trabajo”.

You May Like

EDIT POST