Mezcalent
Lena Hansen
July 30, 2016 AT 01:31 PM EDT

Maripily Rivera enciende las redes sociales con sus fotos en traje de baño. La modelo y empresaria puertorriqueña comparte con People en Español sus consejos para lucir un cuerpazo este verano.

“Tienen que creer en ellas y tener la disciplina para lograr el peso que ellas quieren. Tienen que borrar el pensamiento de ‘estoy cansada’. Nosotras mismas nos ponemos las excusas. Yo padezco de la tiroide que engorda. A veces no tengo ganas de levantarme del cansancio por los síntomas de mi tiroide y no dejo que ese pensamiento me gane”, asegura la modelo de 39 años.

Maripily Rivera habla de sus amores ¿y nuevo proyecto televisivo?

Va al gimnasio de lunes a viernes una hora temprano, y en la tarde después de descansar sale a correr al menos tres veces por semana. Eso además de una clase de pilates los sábados. “Mi papá era fisiculturista y de ahí viene mi afán de entrenar en el gimnasio”, añade.

Rivera combina sesiones de brazos con abdominales ciertos días y rutinas para fortalecer las piernas los días alternos. “Hago mis ejercicios en circuitos de cuatro ejercicios a la vez sin parar para poder quemar más grasa y cortar más el músculo. Para definir el músculo debes hacer pesas con poco peso (de 10 a 12 libras) y muchas repeticiones. Yo recomiendo cuatro sets de 20 repeticiones”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También cuida su alimentación con cantinas de Lean Kitchen en Miami y comiendo porciones pequeñas cada tres horas. “En las mañanas desayuno claras de huevo con avena. El almuerzo como pescado o carne roja con papas o arroz integral al mediodía. La cena es más light, sólo una pechuga de pollo con ensalada. La comida debe ser antes de las 7 p.m. Entre comidas meriendo una barrita de granola o frutas como manzanas o arándanos”, revela. ¡Ya saben, a echarle ganas!

You May Like

EDIT POST